Te damos la bienvenida a la tienda online donde encontrarás reproducidas algunas de las obras de la ilustradora Elena de Yarza.

 Estampa digital y también camisetas, sudaderas, mochilas, tazas, almohadones. Pronto habrá más diseños y prendas a tu disposición. 

Con tu compra apoyas la labor artística de Elena de Yarza. Si no te quieres perder ninguna oferta, nuevas promociones o noticias

 ¡SUBSCRÍBETE AQUÍ!

estampa digital

¡Por fin hemos encontrado a los editores perfectos!

Con Negromate ediciones tenemos los colaboradores que estábamos buscando para el proyecto de estampación de las ilustraciones que dan contenido y sentido a la web.

Las ilustraciones se estampan con la técnica de Impresión Giclée. Son tiradas seriadas limitadas y firmadas por la autora.

De momento tenemos en oferta nueve ilustraciones correspondientes a las series Vida animal, Cuentos revisitados  y la nueva serie En extinción de exclusiva presentación aquí en nuestra tienda y que aparecerá en breve  en www.elenadeyarza.com 

Siquieres saber más, pincha aquí

¡NUevas ilustraciones en la tienda!

2022 viene cargado de nuevas ilustraciones para tu ropa y accesorios así como estampas digitales (reproducciones en técnica giclée de mis creaciones)

Hemos incorporado a Sheldon y al perrito Bebé y AlFinaldeunaVelada a todos los artículos. También hay una nueva serie inspirada en animales amenazados con extinguirse. Búscalos aquí

Los más buscados

Águila Imperial Ibérica

El águila imperial es una de las rapaces más amenazadas del planeta. ... Esta ave tan maravillosa, es conocida como Aquila adalberti. Por desgracia, es una de las especies que se encuentra en peligro de extinción con una población de unos 800 ejemplares. (Información : NationalGeographic.com.es )

Tigre de Sumatra

En los últimos 100 años, la población mundial de tigres se ha reducido en un 97%, y tres de sus nueve subespecies se han extinguido. El tigre de Sumatra -el último de Indonesia- también está en peligro crítico. (Información: NationalGeographic.com.es )

Oso Polar

El Ártico se está calentando tan deprisa que hacia el año 2050 podría quedar completamente libre de hielo en verano. ¿Cómo sobrevivirán los osos polares sin su plataforma helada de caza?
(Información : NationalGeographic.com.es )

¿Por qué the lucky girl?

Esto no es una tienda de ropa. Más bien un escaparate para mis obras. Además de editarlas en papel, ¿por qué no en otros soportes?

Una camiseta es un lienzo y tú, mi sala de exposiciones. Gracias por creer en mí, darme cancha y acompañarme en esta aventura. Y no hay mejor manera que adquiriendo una obra mía. Así la puedes pasear feliz por la calle, degustar un rico café con ella o echarte una siesta abrazando un lindo cojín.

Se trata de hacer un mundo más bello. Yo pongo mi granito de arena para que tú lo disfrutes. Por eso nació The Lucky Girl, un proyecto que aún está en pañales pero del que puedes saber algo más entrando a este post. Pronto te contaré más ideas que se me pasan por la cabeza y que quiero poner en marcha.