Te damos la bienvenida a la tienda online donde encontrarás reproducidas algunas de las obras de la ilustradora Elena de Yarza. Camisetas, sudaderas, mochilas, tazas, almohadones. Pronto habrá más diseños y prendas a tu disposición. 

Con tu compra apoyas la labor artística de Elena de Yarza. Si no te quieres perder ninguna oferta, nuevas promociones o noticias ¡SUBSCRÍBETE AQUÍ!

 

¿Para quien compras?

Los más buscados

Sheldon

Este es el perrito de un amigo que me enamoró nada más ver su carita.Es inquisitivo y seguro de sí mismo (o eso parece).
Te mira con aire crítico. No creo que le vendamos nada que no quiera comprar.

Perrito Bebé


Este pequeño está todavía aprendiendo de qué va este mundo al que acaba de llegar. Tiene una cierta expresión expectante y curiosa. También algo flemática.

¿Por qué the lucky girl?

Esto no es una tienda de ropa. Pero sí un escaparate para mis obras. Además de editarlas en papel, ¿por qué no en otros soportes?

Una camiseta es un lienzo y tú, mi sala de exposiciones. Gracias por creer en mí, darme cancha y acompañarme en esta aventura. Y no hay mejor manera que adquiriendo una obra mía. Así la puedes pasear feliz por la calle, degustar un rico café con ella o echarte una siesta abrazando un lindo cojín. Se trata de hacer un mundo más bello. Yo pongo mi granito de arena para que tú lo disfrutes. Por eso nació The Lucky Girl, un proyecto que aún está en pañales pero del que puedes saber algo más entrando a este post. Pronto te contaré más ideas que se me pasan por la cabeza y que quiero poner en marcha.